martes, 5 de septiembre de 2023

Se está construyendo el plan perfecto para invadir a dominicana.

 Por Luis Matos 

El plan de contingencia de la fuerza africana de Kenia, en Haití, no es con mira a pacificar la vecina nación.  Todos los contrarios, si el plan fuera de pacificar se orquestara un fuerte equipo de los cascos azules, pero ese no es el panorama que se vislumbre para dominicana. 

 En tiempo real y conociendo los que ya ha pasado en otras naciones, cuando se habla de refugiado es un término totalmente diferente a decir migración ilegal a otra nación.  Si la ONU logra ejecutar su plan maestro dirigido por las potencias que tienen el interés de fusionar la isla, con fines de desentenderse de los daños que ellos le han infligido a la republica de Haití, los dominicanos estarían condenado a perder la identidad Duartiana, y la costumbre y buenos modales que le han permitido desarrollar una nación como la que tenemos hoy. 


   ¿Tenemos los dominicanos conciencia, sobre el termino de contingencia? Si de verdad se aplica esto como se ha venido orquestando, la invasión es un hecho. El plan se realizaría pacíficamente en contra de los que no debemos de cargar con el compromiso de las naciones que han saqueado a la empobrecida nación de Haití.

 

 En el plan de contingencia por la fuerza keniana, República Dominicana tendrá que suministrarle todo tipo de apoyo logístico, y a la vez aceptar millones de refugiados, dándole toda la asistencia necesaria. Supongamos que en la primera oleada de refugiados lleguen tres millones de nacionales haitianos. El gobierno dominicano no podrá negarse a recibirlos, y menos de brindarles las ayudas de lugar. En los primeros momentos la ONU le suministrará ayuda al Estado Dominicano, pero luego de que se hallan refugiado los cinco millones que es el plan a recibir. El país quedara abandonado a su suerte y verdad.

 

¿Que vendría después de la invasión? La muerte de la dominicanidad por la ignorancia y menosprecio de los nacionales haitianos a las costumbres y formación de los dominicanos? 

Se le ha consultado al pueblo dominicano si estarían dispuesto a recibir esa contingencia de refugiado, o si la nación dominicana está en capacidad y este acontecimiento. 


Adiós a los que tanto esfuerzo como los hijos de Duarte se ha creado en la nación hija de Israel nieta de Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios