viernes, 10 de octubre de 2014

4to Aniversario. Felicitaciones a todos los dirigentes de la Asociación Barahona 3.





 a todos los dirigentes de la Asociación Barahona 3.

Fue el 10 de octubre del 2010 (10-10-10) que iniciamos la faena de tratar de que nuestro pueblo Barahona, sea un mejor pueblo, más desarrollado en valores, más feliz.

Nos Felicitamos en el Programa "Queremos Más" que se transmite por el canal 10 del cable de Barahona, y que intenta llevar un mensaje de educación a los padres y madres de la provincia y pueblos aledaños para que sus hijos tengan una formación en valores y, de esta manera, bajar los índices de  proclividad al crimen y las drogas. 

Nos felicitamos por la ejecución del "Programa Para Reeducar Jóvenes Traviesos", sacarlos de las calles, reintegrarlos a la sociedad como entes productivos para que desempeñen felizmente su rol en la sociedad y abanonen las actividades del bajo mundo de la delincuencia, las drogas y otras conductas desadaptativas.

Nos felicitamos por el blog "Barahona 3" que lleva la información qjue necesitan los barahoneros de aqui y de allá.

Nos felicitamos por el respaldo que dan los barahoneros de allá enviando vestimenta, útiles escolares, a los más pobres de aquí.

Nos felicitamos por las orientaciones que ofrecen los psicólogos de la Asociación a los padres y madres barahoneros que empiezan a tener problemas con sus hijos y nietos.

Nos felicitamos por el respaldo económico que ofrecen los barahoneros de aquí y de allá para apoyar las activiadedes que hacemos en favor del pueblo de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios