jueves, 14 de abril de 2011

Asociación "Barahona 3" Inicia Actividades En Barahona Con Conferencia En el Hotel Guarocuya

La Asociación Barahona 3 invita a padres, maestros, tutores y personas interesadas a la conferencia magistral que será dictada por el psicólogo barahonero Yorik Rafael Piña Féliz con el tema "Delincuencia: Causas, Consecuencias y Prevención". Esta actividad tendrá efecto el viernes 15, a las 4:00 PM, en los salones del Hotel Guarocuya.

Es con esta actividad que la Asociación Barahona 3 inicia sus labores en beneficio del pueblo de Barahona.

Praede Olivero.
Coordinador de Barahona 3 en la ciudad.
Los dirigentes de la Asociación, encabezados por su Coordinador Praede Olivero han cursado las invitaciones correspondientes a maestros, policías, miembros de la judicatura, autoridades y pueblo en general al través de medios escritos, televisados y radiales.

Esta misma conferencia fue dictada por Yorik Piña, en la Iglesia Presbiteriana del Alto Manhattan en el mes de octubre del 2010, en el marco de las celebraciones de las fiestas patronales de Barahona en la Gran Manzana.

Se espera la asistencia de las autoridades del Gobierno Central y del Gobierno Municipal a esta actividad que por la importancia y la actualidad del tema debe despertar el interés de todos.

1 comentario:

  1. Como padre,como barahonero, como persona que busca solución a nuestros problemas sociales tuve a bien participar en esta Conferencia que dictó Yorik Piña en esta ciudad de Manhattan, y considero que es la mejor opción para ayudar a nuestros jóvenes en la presente decadencia.

    POR FAVOR ASISTAN!

    ResponderEliminar

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios