New York, Febrero.- Los organizadores de Expo-Feria Provincias Dominicanas USA, Inc., gestan un encuentro con dirigentes de organizaciones, clubes y asociaciones representativas de las difrentes provinicias del país que están funcionándo en la ciudad y sus respectivos condados, así como la de los pueblos circunvecinos.
La reunión será en la sala “Francisco Requena” del Comisionado Dominicano de Cultura, el próximo martes 15, de febrero a partir de las 6:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.
El tema principal de este encuentro que convoca una o dos personas por institución a manera de una delegación por cada provincia, trata sobre la decoración y arreglos que cada pabellón de provincia debe presentar. También se dará a conocer las reglas a observar para los diferente premios que se otorgarán a los pabellones, según los arreglos que sean presentados.
Habrá premios a un primer lugar de $1,000; $500.00 para un segundo lugar y, $250.00 para un tercer premio. Se otorgará dentro de las festividades de la Expo a celebrarse en el Manhattan Center, durante el día 17 de abril, el Premio Internacional de Turismo y un Premio especial denominado “Puerto Plata”., entre otras atracciones que se publicitarán oportunamente en los días siguientes. Además de dar a conocer los artistas y orquestas a presentarse.
Se espera que todas las organizaciones que representan provincias en esta ciudad y sus condados, envíen sus respectivas delegaciones para hacerse presente y participar de una manera directa en la organización de esta Expo-Feria de Provincias que arriba a su V versión, ya en su plano de maduréz como evento importante de los dominicanos en New York. Las Expo-Ferias de Provincias se efectuarán, de manera permanente, dentro del marco del “Mes de la Herencia Dominicana”, por la naturaleza cívico-patriótica de la misma.
El Director Ejecutivo, Justo Luperón, está agradecido del respaldo que se le ha brindado a los trabajos que se han venido desarrollándo en favor de este evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios