martes, 1 de febrero de 2011

Gracias...Muchas Gracias...

Por Alsy Pimentel
Alsy Pimentel

Agradezco a todos mis amigos, amigas, lectores del blog y familiares que, por teléfono, correo electrónico y personalmente, me han manifestado sus buenos deseos, en ocasión de la celebración de mi natalicio.

Es una gran satisfacción sentir tanto respeto y cariño de gente buena. De gente a quienes, también, profeso mis mejores sentimientos y afectos de amor.

El Todopoderoso sabrá multiplicar por mucho los parabienes que han deseado para mí.

Gracias. Estoy a sus órdenes.

Alsy Pimentel

2 comentarios:

  1. Alsy: te deseo lo mejor, en tu cumpleaños. Que seas feliz, junto a tu familia. Gracias por ser mi amigo de "long time".

    ResponderEliminar

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios