lunes, 12 de diciembre de 2011

Atención!!!… Asociación Barahona 3 pospone Rifa del Carro Suzuki Forenza 2008

Por este medio avisamos al público en general la posposición de la Rifa del Carro que laAsociación Barahona 3 tenía programada para efectuarse el 18 de diciembre de 2011, con los tres terminales del premio mayor de la Lotería Nacional Dominicana.


La nueva fecha para la rifa del Carro Suzuki Forenza 2008, será realizada el domingo 29 de Enero del 2012.
Barahona 3 pide excusas a todos aquellos que adquirieron boletos y les agradece el respaldo de esta actividad.
El Comunicado está firmado por el Lic. Luis Matos, Coordinador General, Francisco Vargas y Frank Jimenez, Coordinadores de New York.

2 comentarios:

  1. Esta la primera vez que recibo este medio de informacion para enterarme de las cosas positivas o negativas que estan pasando en mi pueblo Barahona. Lamentablemente los medios informaticos en su mayoria periodicos que son publicados via internet solo hacen llegar noticias negativas de nuestro amado y hermoso pueblo, periodicos tales como el National, El diario etc. Ya que en mi observacion ahi mucha personas en Barahona que espero en un sentido progresita esta proyectando de mi manera positiva una informacion que llegue de una manera bien recibida por esos Barahoneros que de una u otra forma solo adquirimos la informacion de manera escasa un tanto algunas veces tergiversada. Cada vez me entero mas de Barahona que se han dedicado y desarrollado en la politica Dominicana pero se han olvidado de nuestro pueblo de una manera total en su proceso de desarrollado y que han dejado que todas esas cosas negativas que estan pssando en nuestro se vislumbre de manera internacional y no han hecho nada para parar estos tipos de comentarios que estan matando nuestro pueblo. Deberia atacarse mas a estos politicos de manera contundente para que asi como se han beneficiado de esa mala politica aporten al desalloso social y politico de nuestro amado pueblo. Si los Barahonero tanto en la politica, como en el exterior aportaran de manera positiva un granito de arena para el desarrollo tanto turistico, como productivo nuestro pueblo cambia los niveles de pobreza y prospero. Debemos hacer a nuestro llamado nuestro politico que forman parte del gobierno or que quieren ser parte de ese organismo que aportan mas que lo que realmente hablan o prometen. Nuestro pueblo es una cantera de riqueza natural aprovechemoslo ahora que tiempo y hagamos de nuestra Barahona como lo han hecho el Este y el Norte de nuestro pais algo sumamente productivo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comunicarse con nosotros. Si es de su agrado escribanos a bhona3@gmail.com y le enviaremos a su correo cada publicación que hagamos y le recomendaremos otros blogs de barahoneros que ofrecen noticias de todo tipo de lo que acontece en nuestro Barahona. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios