viernes, 10 de febrero de 2012

Vitico Terrero Responde A Barahona 3 Sobre El Caso de Víctor Franco

El Dr. Víctor Manuel Terrero, director de la Región IV de Salud Pública con asiento en Barahona, en comunicación enviada a la dirección de Barahona 3, invitó a Víctor Franco, pasar por su despacho con la intención de investigar cuales son las razones por las que no se está medicando. 

El Dr. Terrero manifestó en su comunicación que "en ocasiones tenemos algunas fallas pero los enfermos crónicos reciben sus medicamentos, cada mes de manera obligada, salvo que por alguna razón, raramente puedan fallar; pero cuando ocurre buscamos la forma urgente de resolver, de inmediato".

La situación del paciente Victor Franco fue dada a conocer por una nota informativa, acompañada de un video, de Héctor Rafael Cuello Valenzuela (Rafelín), al través de su Blog "El Barahonero", en donde el paciente exponía la necesidad de su medicación y que no podía accesar a los medicamentos y mucho menos a la medicina privada. 

De esta nota informativa se hizo eco "Barahona 3" que de inmediato se puso en contacto con las autoridades de Salud Pública de la ciudad de Barahona para que nos informarán sobre el caso.


En conversación telefónica con Héctor Rafael Cuello (El Barahonero) nos manifestó que Víctor Franco puede ser que padezca, tanto de problemas neurológicos como de algún tipo de psicosis, por los síntomas que manifiesta.

Saludamos la gran labor social que hace "El Barahonero" cuando sale cada día a las calles a ubicar el dolor de cualquier barahonero para ser la voz de los que no la tienen y salir en ayuda de los que más la necesitan, sin importar color ni bandera.

Barahona 3 agradece la pronta respuesta del Dr. Víctor Terrero a nuestro llamado. Sabemos de su hombría de bien y de su capacidad empática. Un profesional integro que nos honra con su barahonereidad!




2 comentarios:

  1. Debo felicitar a ese importante medio de comunicacion de nuestra region y del Pais por los temas que tratan y la forma imparcial con que tratan los asuntos de Barahona.

    Cada vez que que leo su pagina me siento mas que satisfecho y orgulloso de compartir nuestro origen por los temas que tratan, que siempre son para resaltar nuestros valores y nuestros potenciales para el desarrollo.

    Les pido que sigan haciendo lo que hacen. Es lo que Barahona necesita.

    Siempre he dicho que los medios de comunicacion y los comunicadores deben jugar un papel estelar en el futuro desarrollo integral y sostenible de nuestro amado terruño. (La Perla Del Sur)

    ¡En enhorabuena!...Saludos para todos y todas y me declaro un seguidor de ustedes y siempre a sus ordenes...

    Vitico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos!

      También estamos a sus órdenes en cuanto podamos servir a los mejores intereses de nuestra patria chica, así como a los hombres y mujeres que, como usted, luchan por un mejor Barahona! Felicitaciones!!!

      Eliminar

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios