sábado, 4 de febrero de 2012

JORDI VERAS CLAMA PRONTA JUSTICIA

Jordi Veras




 El LIC. JOSE JORDI VERAS RODRIGUEZ -Jordi Veras- clama por una pronta justicia en el caso del atentado contra su vida en la ciudad de Santiago de los Caballeros - del cual se cumplieron 20 meses.

Señaló que el Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago conoce la audiencia  preliminar que debe culminar con el auto de apertura a juicio contra los autores del crimen en su contra.

Jordi Veras Y Praede Olivero
Indicó que la audiencia ha sido reenviada varias veces por las tácticas dilatorias y maniobras de los imputados y sus abogados, en particular Adriano Román, quien despidió sus abogados, encabezados por Félix Olivares.

Dijo que espera se pueda conocer la audiencia preliminar el próximo día 7 del presente mes de febrero, en contra de los policías, ex policías y civiles que conformaron los asociación de mal hechores para atentar contra su vida.

Jordi Veras y Praede Olivero, Coordinador De Barahona 3
Puso toda su confianza en el Ministerio Público  y en los jueces de Santiago para impartir justicia, que es lo único que busca en su caso.

Estableció que el Ministerio Público y la justicia en Santiago se rige por la institucionalidad, por lo que no tiene dudas de que se hará justicia.

Finalmente agradeció la visita del Dr. Praede Olivero Féliz a él y a su padre Negro Veras, así como la solidaridad de los comunicadores de Barahona, el Suroeste y todo el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios