martes, 24 de enero de 2012

Praede Olivero Responde A Alejandro Santana

Por Praede Olivero
Coordinador de Barahona 3


Lamento mucho que mi hermano Alejandro Santana lleve a la opinión pública una imagen distorsionada del munícipe barahonero LUIS MATOS y de Barahona 3, quienes ofrecieran 500 blocks al Cantinflas Dominicano.


Les aseguro que esos 500 blocks están, como están las 100 fundas de cemento que ofrecimos Hilario Soler y yo, y tenemos más para ese ilustre barahonero.
Tenemos recursos mínimos puestos de nuestros bolsillos y gestionamos más ayuda de otros Barahoneros.



La semana que concluye nos reunimos en mi oficina, con otros compañeros y vimos con el Cantinflas lo que le habían aportado, muy poco por cierto y llamamos personas que nos dijeron les enviaran cartas para ayudar, las cartas se hacen en mi oficina y debe firmarlas el Cantinflas Dominicano.


Hemos querido ver si al final el Cantinflas necesita los quinientos block, barilla o cemento, si el problema será la mano de obra u otra cosa.


Le preguntamos por el plano y nos dijo que un maestro constructor le presta uno y le dije que no lo use, que hablaré con el munícipe y hombre progresista Ing. Alfredo López para que le confeccione uno con todas las de la ley.



Tal vez, mi hermano Alejandro, falte un Comité que organice un radio maratón; pero -cuantos se han brindado para eso-, por mas que el Cantinflas Dominicano ha dicho. Le han prometido hasta la emisora.


Se de su buena fe, como hombre de bien; pero creo que debe excusarse ante Luis Matos y se lo pido porque se que lo hará, como lo haría yo si cometo un error, pues tan buen comunicador ha debido primero hablar con Luis Matos o conmigo para saber que ha pasado, como van los planes, donde están los blocks o el dinero.

Luis Matos es un Embajador Dominicano en New York, su casa es la tercera Embajada de los Barahoneros y los Dominicanos, la segunda es el Taller de Ramoncito y la primera la del Estado.


Luis Matos y Barahona tres han invertido mucho y seguirán invirtiendo por Barahona los Barahoneros, lo que pasa es que mucha ayuda no la damos para que se sepa, sino para resolver problemas, a veces de salud, hasta de vida o muerte, y lo hacemos con nuestros propios recursos.


Se que lo anterior usted lo sabe. Por lo tanto, presente sus excusas, únase a nosotros y hagamosle una casa buena al Cantinflas Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios