jueves, 26 de enero de 2012

Pedir Disculpas Ante Una Errónea Interpretación; El Caso Cantinflas




POR ALEJANDRO SANTANA.

No es difícil, pedir disculpas a amigos, hermanos cuando no se ha tenido la marcada intención de herir o endilgar acciones que no son propias de ellos.
 En el caso Cantinflas hice críticas a quienes han ofrecido públicamente y no han cumplido y aunque maneje nombres de quienes hasta ahora han hecho llegar sus aportes, no fue la intención cuasar ofensas.

Es posible que debí  manejar los nombres de quienes de manera espontánea y desde el inicio ofrecieron sus aportes que si no han llegado es porque se ha estado en preparativos que no acaban de arrancar porque  han sido ofrecidos por otras instancias.

Con placer, con la humildad que me caracteriza y de manera publica, las excusas a Luís Matos y al doctor Praede Olivero, a Luís que nos unen lazos amistosos de antaño, a Praede que hemos venido transitando caminos a favor de nuestra Provincia.

Pero permítanme seguir manteniendo mi critica a quienes ofrecen públicamente, a algunos de nuestros políticos que solo son solidarios en publico.

A Instituciones, como nuestro Ejercito Nacional, a gremios, a instancias oficiales que supuestamente tienen programas sociales que solo funcionan cuando  se pueden publicitar sus acciones.

No hay razón para que una persona que laboró durante once años en la administración publica, y prestó sus servicios durante doce años a nuestro Ejercito y que por razones de salud esté en licencia no se le proteja y se le permita que ande en la indigencia, enfermo y con la incertidumbre de que en cualquier momento reciba su cancelación..

Ahora ya se que el Cantinflas, tendrá su vivienda donde pasar sus  últimos días, todo se a activado, he tomado la palabra a  Matos Pérez, se está en la formación de una comisión.
Ya me llamo de New York, Osvaldo Rocha, Luis Terrero esta de acuerdo en pertenecer, Praede Olivero, y hasta Luis Matos que se que gustoso se integraría.

Debo decir que Matos hace una gran labor humanitaria en esta ciudad, pero a el no le gusta que esas cosas se difundan porque sigue siendo el muchacho sano del sector el puente de Biran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios