miércoles, 21 de marzo de 2012

Virgilio Gautreaux: MÁS FLORES PARA LA SOBERANA

Por: Virgilio Gautreaux P.



La tarde del 12 de Marzo convirtió la PLAZA CASANDRA DAMIRÓN en un hermoso jardín multicolor y multiperfumado. Desde antes de la hora fijada para el florido homenaje a LA SOBERANA, comenzaron a llegar numerosos familiares, parroquianos y compueblanos de la artista, deseosos de estar presente en tan significativo acontecimiento.

Cuando muchos arribamos a la PLAZA, fuimos recibidos por sonrisas  y un caluroso abrazo de parte de los tres hijos de LA SOBERANA: José, Luisa y Papito.

Un grupo de bellas muchachas (acompañadas de algunos galanes) competían en belleza y perfumes, con los ramilletes de diversas flores distribuidas en el área de la plazoleta.


Oriundos de Barahona: Ricky Noboa, Papito Moreta, Praede Olivero, Oscar López y Virgilio Gautreaux.


Comenzando el acto, familiares y amigos posan orgullosos ante la majestuosa estatua de LA SOBERANA.


Otro ángulo

Y otros más


El Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, animó con su colorido y sus danzas a los presentes. Bailaron animados  por un activo PERICO RIPIAO.



La BANDA DE MÚSICA DE LA POLICÍA NACIONAL, interpretó bellas melodías que fueron deleitadas por los presentes.


Sin duda alguna la tarde del 12 de Marzo de este año 2012, sirvió de plataforma para que una vez más familiares, amigos y el público en general, testimonien su cariño y aprecio por la gran barahonera, la insigne  CASANDRA DAMIRON, LA SOBERANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios