martes, 27 de marzo de 2012

Piratas cibernéticos "Hackean" Correo De La "Fundación Amigos Del Mundo Inc". Y De Su Blog "El Monitor"

Piratas cibernéticos piratearon el correo electrónico de la Fundación Amigos Del Mundo Inc. que preside Yorik Piña, así como el del blog "El Monitor"  de esa institución.

Los delincuentes del ciberespacio enviaron una misiva a todos los contactos solicitando una supuesta ayuda para Amimundo ya que el presidente de esta institución, supuestamente, se encontraba en España y por un asalto sufrido la noche anterior no podía regresar a su casa. Veamos el contenido de la carta:

¿Cómo te va? tuvimos una visita a BARCELONA (SPAIN) sin previo aviso unos días atrás, por desgracia, asaltaron a punta de pistola dos últimas noches.
   
     Todo el efectivo, tarjeta de crédito y los teléfonos celulares fueron robados, fue tan traumático, Gracias a Dios tenemos nuestra vida y el pasaporte guardado, hemos ido a la embajada no son 100% útil, así que llegó a la conclusión que el regreso a casa será la mejor opción. también contamos con medios limitados para salir de aquí, como hemos cancelado nuestras tarjetas Así que no voy a obtener una nueva tarjeta hasta que yo vuelva a casa.
 
    Realmente necesito su apoyo y asistencia que mi vuelo sale en pocas horas, pero tengo problemas al registrarnos fuera del hotel, ya que tienen que resolver algunas cuentas, preguntaba si podrías prestarme algunos cuantos dólares para ordenar las cuentas de hoteles y también tomar un taxi al aeropuerto. Déjame saber lo que puede hacer ..

 En espera de leer de usted lo antes posible,


Fundación Amigos Del Mundo Inc. (Amimundo)Distrito Nacional, República DominicanaVisite nuestro sitio web:http://www.amimundo.org

Todo lo antes mencionado es falso de toda falsedad. El presidente de Amimundo que "no tiene la dicha de conocer España".  Expresó que "Deseos no me faltan de algún día visitar la madre patria".

Se avisa  a los que recibían notificaciones de los artículos que se publican en "El Monitor De Amimundo" al través del correo de este blog (yorikpina@gmail.com) que todos los contactos fueron borrados. No se podrán enviar notificaciones a menos que remitan una comunicación a ese mismo correo (yorikpina@gmail.com) para continuar notificando la salida de los artículos nuevos.

El correo antes mencionado también fue "hackeado" pero ya pudo ser recuperado. El que no se ha podido recuperar es el correo amimundo@yahoo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios