viernes, 2 de marzo de 2012

JOSE LUIS RAMIREZ UN ORGULLO BARAHONERO

El barahonero José Luis Ramírez (Borolas)  es un orgullo de Barahona. Con la  humildad que le caracteriza ha venido desarrollando una extraordinaria labor deportiva por su ciudad natal, en los últimos 35 años. Hoy esta logrando las metas, el sueño de los mejores atletas del país. Recientemente fue escogido como miembro del  Comité Olímpico Dominicano y casi al  mismo tiempo fue nominado como Presidente de la Federación  Nacional de Karate Dominicano.

José Luis Ramírez celebrando su cumpleaños
en la residencia de Luis Matos, en New York
 En su corto tiempo como la máxima figura del Karate, a obtenido logros  jamás alcanzado por esta Federación, como son: campeonatos de karate panamericanos e internaciones y, recientemente  el Campeonato   Mundial  que tuvo como centro la ciudad e Guadalajara  México, en donde la selección dominicana dirigida por destacados dirigentes deportivos, así como el equipo técnico, logran medalla de oro ante las potencias reconocidas en esa disciplina.

El días 26 de febrero continúa la proeza de este dirigente logrando con su selección de Karatecas barrer en todas las categorías del evento celebrado en el del Bronx del Estado de New York.

La figura de José Luis Ramírez  tiene a los atletas inspirados y con determinación de continuar logrando más campeonatos  para mantener el orgullo dominicano en alto como se ha tratado hasta hoy.

Se reconoce, además,  la gran labor que desempeña el equipo técnico de la selección dando el apoyo incondicional para que estas proezas  sean realidad.

En su viaje de regreso a su Barahona natal fue festejado  por su natalicio el 27 de Febrero en el hogar de Luis E. Matos, Coordinador General de Barahona 3, en donde estuvieron, además, los campeones mundiales de Karate dominicanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios