martes, 20 de marzo de 2012

Casa Salesiana Maria Auxiliadora de Barahona, Arrasa En Ajedrez En XIII Juegos Deportivos Nacionales Don Bosco 2012

Concluyeron con éxito los XIII Juegos Deportivos Nacionales Salesianos, Don Bosco 2012, que se disputaron durante los días 15,16, 17 y 18 de Marzo en el Centro Olímpico JUAN PABLO DUARTE.

La Delegación de Barahona, en la disciplina de Ajedrez, arrasó, en las categorías Mini-femenino, con 10 puntos de 12 posibles, Infantil-Femenino con 10 puntos de 12 y en el Juvenil-Femenino con 91/2 de 12 puntos.

Mientras que en el Mini-Masculino, se obtuvo 7 puntos de 9 posibles y en el Juvenil-Masculino con 101/2 de 12 posibles.

Modesto Peña Cuello, asesor de ajedrez de la Casa María Auxiliadora, confirmó, que las entregas de trofeos y medallas, se hizo mediante un acto ceremonial en el Pabellón de Voleibol, el domingo 18 del presente mes, donde los organizadores, comunicadores, atletas y publico en general, aplaudieron durante media hora al equipo de ajedrez de la Casa Salesiana por la hazaña lograda, nunca vista, en las diferentes ediciones de los Juegos Salesianos.

El dirigente nacional de ajedrez, Modesto Peña Cuello, destacó, las labores educativas y deportivas que ejecutan las hermanas Sor Aracelis, Elizabeth, Dulce y Andrea en  favor de los jóvenes que habitan el populoso barrio de Enriquillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios