jueves, 8 de marzo de 2012

Dr. Julio Vargas Efectúa Movimiento De Honor En Intramuro De Ajedrez

DSC07952.JPGCon una marcada presencia de los alumnos y miembros del oratorio de la Escuela Básica María Auxuliadora fue inaugurado el primer Intamuro de Ajedrez por equipo, que se disputa los días 7, 8 y 9 de Marzo a las 4:00 P.M., en el Salón de Actos Sor Carmen Saviñon.

El Presidente de la Asociación de Ajedrez, Modesto Peña Cuello, manifestó que el Dr. Julio Vargas invitado de Honor a la Justa Deportiva, dejo abierto el evento, donde realizo el movimiento de la pieza clave de la Justa Deportiva.

El Dr. Vargas, exhorto a los alumnos participantes en el Torneo de Ajedrez, que es un Deporte que desarrolla el intelecto y la habilidad, a quienes lo estudian y los practican de manera cotidiana.

Por su lado Sor Elizabeth y Aracelis Infante encargadas del Centro Educativo, bendijeron el Acto Deportivo y manifestaron que es interés de la Institución que los Escolares y los Moradores del Barrio Enriquillo se interesen por el ajedrez, ya que es un deporte que ayuda a la juventud a pensar y a reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios