Por Héctor Rafael Cuello V
Pulse en la foto para ver video |
Este vídeo, y los demás que hemos publicado, muestran en las condiciones en que están estas obras, eso es un gran tollo, una mierda, y nadie dice nada, nadie hace nada por denunciar ese hecho. Los comunicadores de Barahona, en su gran mayoría, están en cuatro ante los bergantes que construyeron este "monumento" a la ineficiencia y a la corrupción. No hay que ser un genio para saber que nuestra Barahona no tiene dolientes entre los que acabo de mencionar.
En una investigación que estoy haciendo encontré que en el "Portafolio" de la compañía ECOCISA, quien es la constructora a cargo de esa obra, no aparece esta construcción, cosa rara, ya que ellos ahí tienen todas las construcciones que han hecho en el país, pero esta no aparece por parte. Les envié un mensaje preguntándoles por qué abandonaron esta obra y por qué dejaron esto sin terminar. No me contestaron.
Sería bueno que el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, le dijera a los barahoneros y al país por qué esta obra tiene tantas fallas, por qué está abandonada, por qué no la inauguran, por qué la compañía constructora se fue de Barahona sin terminarla y por qué su ministerio ha terminado otras obras en otros pueblos del país que las iniciaron después que estas, y estas de Barahona no la terminan.
¿Es discriminación o es ya una costumbre de los gobiernos del PLD que las obras que nos construyen tienen que durar años, como pasó con la universidad que Leonel duró 7 años para terminarla? El Ministro de Turismo viene a Barahona ha hacer campaña para su proyecto presidencial, tres años antes de las elecciones, pero no viene a supervisar su tollo, a resolver este problema que es de él y de su gobierno. Como siempre digo: -"Si ese individuo llega a la presidencia así como tiene este parque y bulevar así mismo pondrá el país, eso no falla. Guarden este escrito y esperemos para que vean si yo tenían razón o no"-. ¡Qué Dios nos agarre confesados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios