jueves, 29 de enero de 2015

Digfarcin Inaugura en Barahona la reconstrucción del local que alberga niños en riesgo

Representante de Barahona 3 fue invitado al evento

El coronel Castillo departe con Pedro Peña Rubio,
gobernador dela provincia. Detrás los niños en riesgo
La Dirección General de las Fuerzas Armadas Para la Protecciòn de Niños (DIGFARCIN) reconstruyó, a un costo cercano al medio millón de pesos, las instalaciones (dormitorios y baños) en donde se alojan los niños en riesgo.

Este programa de las Fuerzas Armadas que está dirigido por el coronel Ricardo Castillo tiene su sede en el Ministerio del las Fuerzas Armadas, en el Distrito Nacional.

Yorik Piña, representante de Barahona 3 fue invitado al evento, tanto por el Coronel Castillo como por el municipe barahonero Rafael Méndez Risk, empresario que regentea la Farmacia Méndez y el Cable Barahona.

Al evento asistieron funcionarios del más alto nivel de la provincia, así como otros invitados. 

El coronel Castillo se interesó por el trabajo que viene realizando la Asociación Barahona 3 con los "jóvenes traviesos" y convocó al representante de esa asociación a un entrevista en la sede central del DIGFARCIN.

Yorik Piña, representante de la Asociación Barahona 3, departió animadamente con las autoridades que aisistieron al evento, así como con la psicólogo de planta Florcita Féliz y, naturalmente, con algunos de los niños en riesgo que eran objeto de las mayores atenciones.

Se ofreció una suculenta cena que los niños, mucho más que los adultos, disfrutaron enormemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios