miércoles, 14 de enero de 2015

Publicitaria abrirá sus puertas en Barahona

Barahona, RD.- En los próximos días la Región Enriquillo contará con los servicios de una empresa publicitaria completa, la cual viene a ofrecer sus servicios al público en general con la finalidad de llenar las carencias que tiene este renglón en la región.

Kafe Caliente creasatisfacción, basados en la calidad que les identifica al crear un vínculo confidencial con sus clientes atreves del tiempo. Los ejecutivos de Kafe Cliente piensan escribir una nueva historia desde finales de este mes en curso, usando como base de operaciones la ciudad de Barahona, para la región y el país.

Entre los servicios que ofrecerá Kafe Caliente está: el diseño, planeación y producción de campañas publicitarias destinadas a todos los medios y soportes, así como investigaciones y elección de medios, usando como herramienta los audiovisuales, el diseño gráfico, el diseño de páginasWeb´s / SEO, Social Media e Impresión.


La información fue dada a conocer por los ejecutivos de la agencia en cuestión, quienes prefirieron estar en el anonimato por ahora, dejándoles saber al público que para ellos el tiempo, la calidad son fundamentales y que cuentan con una experticia producto de los años en servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios