lunes, 25 de mayo de 2015

Barahona 3 y otras organizaciones apoyan la instalación de Academia de Música

Benito Vilma
La Asociación Barahona 3, Barahoneros 4 X 4 y Amimundo Inc. dan un espaldarazo a la gestión del señor Benito Vilma, residente en Wiscosin, EUA para las diligencias que hace para la instalación de una escuela de música en Villa Central de Barahona.

El señor Vilma ha tenido comunicación con Joaquín Peláez quien le manifestó en comunicación telefónica que esta consiguiendo los instrumentos musicales y que una iglesia de Villa Central ha cedido sus salones para dar inicio a esta actividad.

El señor Vilma manifestó, además que está coordinando con un profesor norteamericano para que venga al país a enseñar la práctica de varios instrumentos musicales a los niños barahoneros, así como en el futuro, hacer diligencias para que nuestros niños de Barahona viajen becados a los Estados Unidos a perfeccionar sus estudios musicales.

Don Joaquín Peláez colgó la noticia en su portal de facebook y de inmediato Sonia Valenzuela escribió:  "te apoyo con mucho gusto. Cuenta con una flauta profesional y  si te apuras en venir a buscarlos,  en menos de una semana, te llevarías el piano y una guitarra".

La Asociación Barahona 3 llama a los barahoneros de buena voluntad a apoyar esta iniciativa que ayudará, de una manera contundente a que los jóvenes que se inserten en esta actividad estarán libres de influencia de drogas y delincuencia. Restemos delincuentes a Barahona, sumemos sanidad y valores a nuestra comunidad con esta iniciativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios