viernes, 24 de junio de 2011

¡El Alcalde Responde Al Pueblo De Barahona!. Sabio Ejecutivo.

Por Luis Matos

Saludamos y damos la bienvenida a la confirmación del Señor Alcalde del Municipio de Barahona en cuanto a la rehabilitación de la playa de Saladillas.  

El pueblo de Barahona no esperaba menos de su hijo y usted señor Alcalde ha dado la respuesta que el pueblo ha querido. Le ha hecho honor a la responsabilidad que tienen los funcionarios de “poner el oído en el corazón del pueblo”. 

Gracias por escuchar y sentir la lucha y el esfuerzo de este pueblo por rescatar su playa. En nombre de la comunidad barahonera del extranjero y los hermanos que aun pernoctan en nuestra madre tierra, un millón de lauros y bendiciones de Dios por su decisión de hacernos realidad la rehabilitación  de nuestra Saladillas.

Saludamos también al Vice Ministro de Medio Ambiente (el hombre de la vista panorámica) y  al Vice Ministro de Turismo  por su gestión a favor de nuestros reclamos.

En nombre de las tres Coordinadurías de la  "AsociaciónBarahona tres", y del "Comité de Rescate a Saladillas", dirigidos desde la ciudad de Barahona por el Dr Praede  Olivero Feliz y el Señor Rafael Cuello, (Ñoño), le damos las más sentidas y profundas gracias. El pueblo “pagará” como lo sabe hacer y pasará “factura” a quien se la tenga que pasar.

Después del anuncio del Alcalde Noe Suverbi, sobre los inicios de los trabajos de la limpieza de nuestra playa,  creemos innecesaria la marcha. Creemos que la actividad de protesta debemos cambiarla por un llamado al pueblo a que se una, en brigadas de voluntarios, al Ayuntamiento de la ciudad en la acción de limpieza, a los fines de una pronta reapertura de nuestro balneario Las Saladillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios