domingo, 5 de junio de 2011

Fundación Puente Dr. Kelly Entrega Certificados a Jóvenes En Barahona

Por Mayobanex De Jesús Laurens




VILLA CENTRAL, Barahona.







--
La Fundación Puente Doctor Kelly, Inc., con el aval del Club Digital de Indotel, ubicado en este distrito municipal, entregó certificados de participación a unos 80 adolescentes y jóvenes que recibieron el curso “Operaciones Básicas del Computador y Microsoft Office Word”.

El acto de entrega se realizó en la mañana de este sábado en el local de la Fundación, ubicado en la quinta Avenida, el cual fue presidido por el presidente de la misma, el doctor Thomas Kelly.

A la actividad asistió la encargada de los centros de Indotel para la región Suroeste, licenciada Mirna Luz González, quien dijo sentirse muy satisfecha con la gran labor que realiza la Fundación Puente Dr. Kelly en Villa Central y la capacitación que están recibiendo los niños y jóvenes de ese distrito municipal.


Al dirigirse a los presentes, el doctor Thomas Kelly exhortó a los estudiantes a seguir recibiendo las enseñanzas de informática y hacer un buen uso del aprendizaje recibido, a la vez que los llamó a no utilizar las computadoras para perder el tiempo chateando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios