Por Lic. Luis Matos
Si bien el Dr., Suverbí, alcalde municipal, toma la iniciativa del rescate de Las Saladillas como prueba de estar de acuerdo con su pueblo, en el sentido de que ve la necesidad de esta zona de recreación, es de entenderse que los equipos pesados que tiene el Ayuntamiento del Municipio no son suficientes para la limpieza, y aun así, el Señor Alcalde trabaja, arduamente, en este proyecto.
El pueblo espera la repuesta del Señor Gobernador Provincial para que vaya en ayuda del Alcalde en este proyecto de Barahona. Se espera, además, el espaldarazo del Vice Ministro de Obras Pública con las maquinarias pesadas que se utilizan en la región para alivianar el trabajo de limpieza que ya ha emprendido el Ayuntamiento con Tavito Suberví, a la cabeza, para dar a Barahona lo que es de Barahona.
Tavito Suberví, Alcalde Municipal es entrevistado acerca de la limpieza del balneario Las Saladillas |
¿Dónde está la representación gubernamental del pueblo? o es que los funcionarios sólo son figuras decorativas o es que solamente se trabaja con colores de bandera en la lucha por el desarrollo de la región. Hacemos un llamado a las autoridades a que se identifiquen con el pueblo y den la ayuda necesaria para que la alcaldía sea efectiva en el trabajo comunitario que se está desarrollando en nuestra playa de Saladillas.
El Dr. Praede Olivero Féliz, Coordinador de la Asociación Barahona 3, en el lugar de los hechos |
ES tan notable la división que quieren imponer los dirigentes políticos que no reflexionan como barahoneros en casos como el que nos ocupa. Las autoridades se deben al pueblo. El mismo pueblo en donde nacieron o crecieron y que les dio la oportunidad representarlo, ahora, necesita de todos los buenos barahoneros para unir fuerzas y lograr que nuestra región tenga una digna representación política dentro de esta nación.
Empleados del Ayuntamiento en labores de limpieza del balneario "Las Saldillas". Esta vez se oyó el clamor del pueblo |
Llamamos, también al Señor Vice Ministro de Turismo, a que nos presente el plan de Salubridad que se requiere para que n uestra Saladillas sea visitada por todos: nacionales y extranjeros. Esta acción es del pueblo, no de partido alguno.
Luchemos por Barahona que todo nos lo ha dado! Luchemos por su juventud que tanto necesita de que vengan con la ayuda que requieren para ser mejores hombres y mujeres. Luchemos para que todos unamos voluntades para lograr, juntos, todo lo que nos propongamos.
¡Unidos Somos Fuertes. Divididos Somos Juguetes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios