lunes, 10 de octubre de 2011

La Asociación Barahona 3 Cumple Hoy Su Primer Año. Nos Felicitamos!!!


Cumplimos hoy, nuestro primer año. Saludamos a todos los dirigentes de la Asociación Barahona 3 por la ocasión.

Creemos que vamos dando pasos hacia el objetivo que nos hemos marcado.

Hemos hecho, sólo lo que hemos podido. Nuestro deseo es completar los objetivos para lo que fuimos creados.

Sabemos que con la ayuda de los barahoneros de buena voluntad, lo lograremos con la fe puesta en Dios y el pueblo sano de Barahona.

4 comentarios:

  1. Gracias Rafelin. Te aseguramos que tu medio, El Barahonero, ha sido ha sido nuestro modelo para comunicar, lo poco o lo mucho que hemos podido.

    Te aseguramos que así seguirá siendo por la experiencia que haz adquirido en el camino, sin ser periodista ni mucho menos.

    Admiramos muchísimo la originalidad de tus escritos en favor de Barahona.

    ResponderEliminar
  2. Bueno escribí un comentario en el cual externaba mis felicitaciones a nombre de la Fundación Expo-Feria RD-USA, Inc. y de su presidente Dr. Franklin Martínez y le anuncio que me volví un ocho. No pude enviar el texto. Lo siento. Pero con esto quede constancia de nuestras felicitaciones que son sinceras.

    Hasta la vista.

    Justo Luperón.

    ResponderEliminar
  3. ¡ F E L I C I D A D E S ! a la Asociación Barahona 3 y a todos sus integrantes, en especial a su Coordinador General: LUIS MATOS, un auténtico Barahonero, por demás, universal y progresista.

    Barahona 3 no es sólo comunicación, es acción por Barahona la Región Sur, toda la República Dominicana y el mudo, y sobre todo solidaridad con los más necesitados.

    Praede Olivero

    ResponderEliminar

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios