martes, 25 de octubre de 2011

Barahona 3 Esta Rifando Automóvil En New York Ubicando Fondos Para Desarrollar Microempresas En Barahona

La Coordinaduría General De La Asociación Barahona 3 está rifando un automóvil en New York, a los fines de   crear un fondo rotativo que servirá para el desarrollo de micro empresas en la ciudad de Barahona y tratar de que los barahoneros tengan una vida más digna.

El desarrollo de micro empresas es uno de los objetivos más anhelados por los que dirigen esta asociación. Consiste en otorgar pequeños préstamos a grupos previamente organizados por un censo. Escoger a los más pobres, son los criterios para censar a las familias que serán beneficiadas.

El censo está a cargo del abogado barahonero y dirigente de esta asociación, José Miguel Coiscou y es a la dirigente Virginia Cuevas a la que se ha escogido para manejar todo lo relacionado con el desarrollo de las micro empresas.

La Asociación Barahona 3 está organizando, además, una actividad sugerida por Pachico Vargas, Coordinador de Barahona 3 en New York: "La Caminata De La Amistad De Barahoneros Y Sus Amigos" a realizarse un día domingo que será fijado próximamente, a las 11 de la mañana, con el tema "Trae Lo Que No Usas Para Darlo A Quien Lo Necesita", en donde se recabarán zapatos, vestimenta de todo tipo y otros artículos.

Se solicitará una contribución. Habrá frutas, jugos, agua etc. A esta actividad serán invitados los barahoneros residentes en New York y condados aledaños, así como a sus amigos. Estos artículos serán enviados a la ciudad de Barahona para ser repartidos entre las familias más pobres, previamente censadas por los dirigentes de la Asociación. 

Es un esfuerzo que hace la asociación para un Barahona mejor.

Invitamos a todos los barahoneros y dominicanos, en general, residentes en New York, a contribuir con estas actividades que organiza la Asociación Barahona 3 en New York comprando sus boletos para la rifa de este hermoso automóvil y asistiendo cuando se les convoque a "La Caminata De La Amistad De Barahoneros Y Sus Amigos"

¡Ayudanos a ayudar!

Un famoso proverbio chino expresa "Si le das un pescado a un hombre comerá por un día, si lo enseñas a pescar, comerá para siempre"

Algunas fotos del auto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios