jueves, 6 de octubre de 2011

Continúan Con Éxito Fiestas Patronales de Barahona En New York

 Las Fiestas Patronales de Barahona, que se celebran en New York, siguen con éxito para beneplácito de los más de 2000 barahoneros que resideen en la Gran Manzana y otros Condados cercanos, organizadas por Expo Feria RD-USA, cuyo Director Ejecutivo es barahonero "por raza y por orgullo" Justo M. Luperón, mejor conocido por su nombre artístico en la declamación negroide, como Frank Adolfo.
En el día de ayer las celebraciones continuaron ofreciendo un homenaje Póstumo al poeta barahonero “Antonio D’ Costa Gómez en el Centro Cívico Cultural Dominicano, ubicado en: 145 Street, esq. River Side.

Las festividades continuaron con un Show Estelar de talentos barahoneros en el salón principal de eventos: Iglesia Ortodoxa Griega  "Espiridon" situada en  Wasdworth Ave. y 179 Street. Se dará inicio a las  siete de la noche. Habrá comidas bebidas y baile al gusto del barahonero cuatriboliao.

Durante el día de hoy jueves se ofreció una ofrenda floral ante el Altar de la Patria, en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, en Canal Street, Bajo Manhattan. al que asistieron autoridades y una gran cantidad de barahoneros invitados. 

Será celebrada la “Gala Barahonera”, con la participación del conferencista Lic. Virgilio Gautreaux en donde se tributará homnaje a un colectivo a figuras barahoneras destacadas en diversas áreas provenientes tanto de Rep. Dominicana, como de diversos estados de esta nación en el Astoria World Manor, 22-25 Astoria, Queens con la presencia de invitados especiales: Senador, Gobernador y el Alcalde, de Barahona además de los Honorables Diputados, de los respectivos partidos políticos que representan a la Provincia de Barahona en el Congreso Nacional. Será puesta en circulación una “Revista Especial” con un variado contenido de interés para los barahoneros participantes en estas fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios