miércoles, 5 de octubre de 2011

Juramentan Grupo de Lideres Barahoneros que trabajaran en programas de Crecimiento Institucional en la continuación Fiestas NY





Por Frank Jiménez
Continuaron anoche las actividades de las Fiestas Patronales de Barahona en New York, de acuerdo al programa establecido por Expo-Feria, Inc. entidad que organiza la 2da. Versión de estas celebraciones, con la presencia de las autoridades invitadas que nos visitan desde Barahona.
En un bonito acto realizado el Salón principal del Isabella Home del alto Manhattan, el Tenor Lirico Karlos D’Kosta, con su voz aterciopelada engalanó la noche interpretando hermosas canciones, acompañado por el pianista Benito Mercedes, dieron paso al acto central y punto principal de la agenda comunitaria que era la juramentación de los líderes de diferentes organizaciones comunitarias barahoneras que trabajaran en un ambicioso proyecto de crecimiento institucional en el Estado de Nueva York.

Justo Manuel Luperón
La bienvenida a los asistentes en la actividad estuvo a cargo del joven Peter Guerrero, Tesorero de Expo-Feria y el discurso central realizado con mucha emotividad, en la persona de Justo Manuel Luperón, Director Ejecutivo de esa entidad.
La juramentación estuvo a cargo de la Diputada barahonera Noris Medina quien se hizo acompañar por los Diputados Fabio Vargas y Mariano Montero, para así dejar conformado oficialmente el equipo de  trabajo. Tomaron el juramento los señores Lic. Luis Matos y Dr. Alsy Pimentel (Barahona3), Andres Pérez (Cromo) y Javier Ruiz (Asoc. Softball Barahona), Frank Jiménez (El Birán NY), Timosenko, Angel González (Jobal), Rev. Luis Espinosa (CCBU), Ing. Carlos Feliz y Justo Ml. Luperón; todos delegados AC-Doc que tendrán la responsabilidad de elaborar la agenda de los programas de crecimiento y desarrollo del liderazgo individual entre los barahoneros.


Los Diputados Mariano Montero, Noris Medina y Fabio Vargas
El cantante Tony Cornielle, cerró la noche interpretando hermosas canciones y el maestro de ceremonias Dr. Alsy Pimentel dio por finalizado el acto.
Aunque la ceremonia fue realizada en un acto sencillo, el momento fue muy significativo para los allí presentes que conversaron muy animadamente con los oficiales electos de la provincia, quienes desde su óptica nos dispensaron explicaciones sobre los diferentes problemas que afectan a nuestras comunidades y los proyectos en los cuales se encuentran trabajando en la actualidad con la finalidad de impactar en el desarrollo de Barahona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios