viernes, 19 de abril de 2013

DON OMAR, DICE SU PADRE ES BARAHONERO

ES DON OMAR BARAHONERO POR SU PADRE?

William Omar Landrón Rivera, nacido en Puerto Rico el 10 de febrero de 1978, conocido artísticamente como Don Omar, es un compositor y cantante. 

Don Omar ha tenido éxito con canciones como "Dale Don Dale", "Dile","Pobre Diabla", "Angelito Vuela", "Cuéntale" y "Reggaeton Latino", entre otras, de gran éxito en muchos países. 

 Comenzó componiendo sus propias canciones y poemas a la edad de 12 años. Con el paso del tiempo, se sentiría fuertemente poseído por el reggaetón. Antes de esto era pastor evangélico. Trabajó junto a Yanuri, ahora quien es uno de los exponentes de la música sacra urbana (Reggaeton Cristiano En mas de una ocasión he escuchado este cantante boricua, hablar de sus origen BARAHONERO, decir que su padre es un dominicano, de BARAHONA, que se radico en PUERTO RICO. 

Este muchacho esta poniendo el nombre de nuestra provincia en alto, este super artista el más nominado de los premios billboard de musica latina, donde antes habló tambien de sus origenes BARAHONERO. Exhortamos a las autoridades actuales de BARAHONERA, a tomarle la palabra a este artista e invitarlo a conocer sus origenes, familiares, etc. previa investigación desde luego y así apoderarnos de este joven artista que ama sus origenes. SI EL KIERE SER BARAHONERO PORKE NEGARSELO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios