lunes, 6 de enero de 2014

1er CLASICO ANUAL DE BALONCESTO DE LAS PERSONALIDADES DE BARAHONA FUE UN ÉXITO TOTAL

Cobijados por una lluvia invernal, que antes no era habitual, pero que hoy es posible por los golpes que el hombre ha dado a la naturaleza, celebramos el 1er. Clásico Anual de Baloncesto de las Personalidades de Barahona cosechando un éxito total.
Iniciamos con la conducción de Binvenido Matos Pérez, conocedor del deporte, historiador progresista, trabajador social y culturólogo por excelencia. Presentó el futuro del baloncesto: Los niños, la entrega de reconocimientos póstumos a Don Luís Sánchez, atleta, promotor, mentor, trabajador y padre del deporte en Barahona, la región y el país y a Don Antonio Méndez ,uno de mis padres, colaborador y protector como lo fue de todos los deportes, de los barrios, del pueblo y los revolucionarios.
Me gusta el giro que ha tomado la  Asociación de Baloncesto de Barahona, Pachico Vargas a tomado el toro por los cuernos y lo ha domado, le ha dado el impulso ético-moral que necesitaba y avanza a pasos agigantados para convertirlo en un deporte más popular.
Estoy comprometido con su trabajo y el de su equipo, me gusta la idea de volver a los clubes en los barrios y ya estoy buscando casa para alquilársela al club de mi barrio Camboya.
Volviendo al juego debo decir que el pueblo lo disfrutó y que mi equipo blanco ganó en un evento que fue un éxito total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios