Fuente: Este País De Mierda
BARAHONA. Los dirigentes comunitarios de Fondo Negro, en Barahona denunciaron ante el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Alberto Holguín, que tienen más de 34 años sin el servicio del agua potable.
Tras escuchar las quejas de los dirigentes comunitarios de la zona y amas de casa, el director del INAPA se comprometió a solucionar el problema, dentro de las posibilidades económicas de la institución, según sostiene una nota de prensa.
Holguín explicó que técnicos de la institución realizarán un levantamiento del lugar con el propósito de evaluar las diferentes alternativas para resolver la situación por la que están atravesando los moradores del distrito municipal, Fondo Negro.
En el encuentro desarrollado en el Centro Comunal de esta comunidad participaron su alcalde, Radhamés Camacho; la presidenta de comité pro-acueducto, Claritza Heredia, y el gobernador de la provincia Barahona, Pedro Peña Rubio. Además, representantes de juntas de vecinos, iglesias y otras autoridades.
Asimismo, el director ejecutivo del INAPA, en compañía de técnicos de la institución, inspeccionó la planta de tratamiento de aguas negras de Barahona, la cual se encuentra abandonada desde el año 2004.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios