jueves, 11 de septiembre de 2014

Barahona 3 Crea Una Comisión Ejecutiva. Se Reúnen semanalmente Para Planificar Acciones



Comisión Ejecutiva De la Asociación Barahona 3 con sede en la ciudad de New York
De izquierda a derecha, Frank Jiménez, José Manuel Gómez y Luis Matos

Quedó constituída la Comisión Ejecutiva de Barahona 3, que tiene su sede en la ciudad de New York a los fines de  hacer más expedito el trabajo organizativo de las acciones que se ejecutan yu las que en un futuro se organizarían


Luis Matos, Coordinador General de la Asociación Barahona 3 anunció que se ha creado una Comisión Ejecutiva de la organización de servicio para acelerar la planificación de las acciones que se piensan llevar a cabo y, sobre todo organizar, de la mejor manera posible, las que ya se están ejecutando.

El criterio para la escogencia fue practico. Recayó entre los dirigentes que, por su facilidad o cercanía, tenían más facilidad de reunirse semanalmente.

Es de recordar que en la ciudad de New York, que nunca duerme, la vida se lleva muy acelerada y las distancias no se miden por kilómetros, sino por horas. Los trabajos son distantes y cuando terminan las labores del día es muy difícil que queden ganas de volver a salir del hogar.

Es bueno aclarar que una de las razones por la que esta asociación resuelve sus asuntos armoniosamente es que se ha logrado echar fuera los protagonismos. Nadie aspira a protagonizar, sino a trabajar por la felicidad de un pueblo que ha luchado para lograrlo yen donde, actualmente, se ha perdido la paz y la tranquilidad.

La Comisión Ejecutiva de la Asociación Barahona 3 está compuesta por Luis Matos, Coordinador General, José Manuel Gómez, miembro y Frank Jiménez, miembro, pero se indicó que cualquier miembro de la Asociación qjue le interese y pueda asistir a estas reuniones semanales de la Comisión Ejecutiva, puede hacerlo con voz y voto. Somos pocos y las ideas de los miembros son bienvenidas.

Al ser cuestionado Luis Matos de el por qué no había secretarios ni tesoreros en la sede principal de Barahona 3, respondió que esa es una de las estrategias que hemos utilizado para mantener el grupo firmemente unido. No hay "serruchadera" de palo, ni antagonismos, ni protagonismos y todos hacemos todo.

"En muchas ocasiones he manifestado que no me preocupa que cualquier otro barahonero de la calidad que tienen los que conmigo conformamos Barahona 3, asuma la Coordinaduría General, que a mi no me interesan los títulos, sino el interés de un Barahona mejor y ninguno se ha interesado en el puesto. Todos somos importantes y no hay nadie por encima de nadie" manifestó Luis Matos.

Terminó ratificando que la escogencia de la Comisión Ejecutiva es por asuntos de facilidad de reunirnos semanalmente.

Actualmente la Asociación Barahona 3 está aplicando un programa de Reeducación de Jóvenes Traviesos en la ciudad de Barahona. Mantiene, con la colaboración de los dueños del cable de Barahona, un programa de televisión en donde se intenta educar a los padres sobre como deben educar a sus hijos para que sean adultos sanos y evitar así el auge de las actividades delictivas que, actualmente azotan nuestro pueblo y estamos organizando para el 20 de diciembre del 2015 "El Show Del Domingo Estelar" en donde se darán cita algunas de laas "estrellas" de ese famoso y peculiar programa que se transmitía, domingo tras domingo, por Radio Barahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios