jueves, 4 de septiembre de 2014

El Comité Pro Desarrollo de Jaquimeyes Invita A Barahona 3 a Explicar los Alcances del "Programa Para Reeducar Jóvenes Traviesos"

Parte de los miembros del Comité Pro Desarrollo de Jaquimeyes
La Asociación Barahona 3 fue invitada a una reunión del Comité Pro Desarrollo del Municipio de Jaquimeyes a que expusiera los alcances del Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos" que se ejecuta, actualmente, en la ciudad de Barahona y en Villa Central.

Yorik Piña fue la persona que representó a la Asociación Barahona 3 en esa reunión. 

El representante de la Asociación que agrupa a barahoneros residentes en New York y que están preocupados por el desarrollo de la provincia en todos los órdenes dio una amplia explicación sobre el programa, lo que a toas luces impresionó a los asistentes.

Algunos dirigentes y protectores de Barahona 3,
en New York.
Desde la izquierda Cesar Peña, Rafael Samboy y Wilson Melo
El representante de Barahona 3 fue introducido en esa reunión por el jaquimeyero y miembro del Comité, el Dr. Máximo Matos Pérez, quien a su vez se desempeña como Juez Presidente de la Cámara Civil, Comercial Y De Trabajo, de la Provincia de Barahona.

El Moderador del Comité, al terminar las explicaciones ofrecidas por el representante de Barahona 3, manifestó su satisfacción por el trabajo que se estaba haciendo y que personalmente le interesaba llevarlo al pueblo de Jaquimeyes y solicitó, además, que se le impartiera un curso a los profesores de las diferentes escuelas y colegios del lugar para que los profesores sean más efectivos en la labor de formar y ofrecer conocimiento a los alumnos del lugar, a lo que el represntante de Barahona 3 contestó que coordinará las acciones con los dirigentes de la misma que tiene su sede en New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios