miércoles, 3 de septiembre de 2014

Barahona 3 visita Cárcel de Barahona Para Captar Jóvenes Traviesos.


El Psicólogo Clínico Yorik Rafael Piña,  quien coordina los trabajos para la aplicación del "Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos" en la Provincia de Barahona visitó  la Alcaidía del Centro de Detención de Barahona, a los fines de captar jóvenes traviesos los que se comprometieron se comprometieron a insertarse en el Programa tan pronto obtengan su libertad, cuando hayan pagado su deuda con la sociedad.


Yorik Piña visitó el plantel en compañía de Rafael De La Cruz.

La entrevista con los internos con aproximadamente una hora de duración resultó amena y al final de la misma. Rafael De La Cruz fue el contacto para que los jóvenes se encontraran con el Conductor de los programas.

Luis Matos
Coordinador General de Barahona 3
Los visitantes fueron presentados al Alcaide por el teniente de servicio en la alcaidía y de inmediato se procedió  a dar las explicaciones pertinentes al funcionario quien, después de escuchar atentamente, procedió a autorizar la salida del recinto penitenciario a los reclamados por Rafael de La Cruz, quien es conocido de los internos solicitados.

Al final de la entrevista con los internos el teniente de servicio solicitó a los invitados a que hicieran las diligencias pertinentes para llevar el Programa Al Municipio de Las Salinas, de donde es oriundo. A los que se le respondió que harán las diligencias pertinentes para coordinar su solicitud con la dirigencia de la Asociación Barahona 3 que tiene su sede en la ciudad de New York., al través de Luis Matos, Coordinador General de la organización barahonera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios