sábado, 27 de junio de 2015

Filial de Santo Domingo de Barahona 3 instalará consultorio y oficina en Palo Alto.

La filial de Santo Domingo de Barahona 3 instalará, a partir de la próxima semana un consultorio y una oficina administrativa en el Municipio de Palo  Alto para seguir ofreciendo con más agilidad el "Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos" que se ejecuta en Barahona, Villa Central y Jaquimeyes.

La filial de Santo Domingo Yorik Piña (Santo Domingo), Eladio Uribe (La Romana), Alsy Pementel (Santo Domingo) y Joaquin Pelaez (Bani) es la responsable de aplicar el programa a los jóvenes traviesos. 

La coordinadora General,en New York, que dirige Luis Matos y la de Barahona que coordina Praede Olivero, contribuyen con esta actividad en la consecución de recursos económicos, la primera y ofrecer la .logística, la segunda.

Amaury Nolasco
Recientemente se ha recibido un gran apoyo del recién creado "Comité de apoyo a los proyectos autogestionarios de Barahona 3" que preside René Amaury Nolasco y Joaquin Peláez quienes están trabajando arduamente intentando desarrollar varias actividades autogestionarias que darían independencia económica a este esfuerzo de hombres y mujeres barahoneros de aquí y de allá para lograr un mejor  y más tranquilo Barahona.

En este local  (oficina administrativa y consultorio) que se inaugurará este mismo mes servirá para  recibir, evaluar, registrar y seguir aplicando el programa a los traviesos de Barahona, Villa Central y Jaquimeyes y próximamente a los traviesos de La hoya, Pescadería y Fundación.




2 comentarios:

  1. Dejen saber por este mismo medio todas las necesidades y artículos que se necesita para suplir este consultorio y pueda funcional como debe ser ..asi las personas que quieren donar sepan que pueden cooperar con los artículos antes mencionados.

    ResponderEliminar
  2. e necesitan jeans (medium y algunos small), tenis (7 1/2, 8 y 9), cachuchas, útiles deportivos, instrumentos musicales, poloshirts (Medium y algunos small), abejones para peluqueros, herramientas para mecánicos, herramientas para electricistas, herramientas para soldadores, suplementos alimenticios (CETRUM y otros suplementos) Alimentos enlatados, baterias para inversores, escritorios, plasma. sillas mesas, juegos de ajedrez, bolas de basket, bates, bolas de base ball, cuadernos y todo lo que pueda servir para que jóvenes puedan ganarse la vida con el sudor de su frente.

    No es bueno enviar otras cosas que no sean esas. Se perderian por innecesarias y no se llenaia el cometido

    ResponderEliminar

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios