viernes, 19 de junio de 2015

Parizada Deñó cede solar de 1000 m2 a Barahona 3


Joaquin Peláez
Parizada Deñó, barahonera residente en New York, comunicó por la vía telefónica a Joaquín Peláez,  dirigente del Comité de Apoyo a los proyectos autogestionarios de Barahona 3, su intención de ofrecer, alrededor de 1,000 metros cuadrados de terreno de su propiedad, ubicados en los solares de Milton, en la ciudad de Barahona para que se utilicen en el programa de reeducación para jóvenes traviesos que ejecuta Barahona 3 en la ciudad de Barahona.

Amaury Nolasco, junto a Joaquín Peláez, son los coordinadores generales del Comité que apoya a Barahona 3, está en conversaciones, desde hace 3 semanas con Parizada Deñó para esos fines.

El Comité de Apoyo se ha reunido 2 veces con el apoyo de Barahoneros 4 X 4 y JOBAL

Comité Ejecutivo de Barahona 3, en New York
Las filiales de Barahona 3 en New York, Santo Domingo y Barahona agradecen a Parizada, en nombre de la juventud desesperanzada de Barahona su esfuerzo por contribuir a enderezar su rumbo.

La dama barahonera, residente en New York manifestó que estará en Barahona el próximo mes de julio para legalizar la entrega de los terrenos que cederá para ayudar a hacer realidad la actividad  de reeducación.


1 comentario:

  1. Gracias de mil amores me uno a esta causa pues era un proyecto que yo soñaba para mi terruño querido. ..no esperaba verlo por este medio es un honor que no merezco. Gracias

    ResponderEliminar

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios