jueves, 12 de noviembre de 2015

Club Rotario de Barahona está sorteando un automóvil a beneficio de Barahona 3

El Club Rotario de Barahona, presidido por el odontólogo Julio Vargas, está rifando un automóvil Mitsubishi, del 2014, cero kilómetro, a beneficio del Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos" que ejecuta la Asociación Barahona 3 y la Fundación Amigos Del Mundo Inc.  en diferentes comunidades de la provincia. 

Los recursos económicos producidos por esta actividad serán destinados a la instalación de un centro de desintoxicación para adictos a sustancias psicotrópicas en la ciudad. 

El Dr. Vargas informó que se están colocando afiches en las empresas y negocios en la comunidad barahonera; así como promoción por radio y televisión. La rifa se llevará a cabo en una tómbola dispuesta en el Cobo Club el 27 de diciembre del 2015. Sólo se venderán 2,000 boletas a un costo de RD$1,000.00 en la República Dominicana, 20 Euros en Europa y US$25.00 dólares en los Estados Unidos de América y Puerto Rico.



Todos los miembros del Club Rotario de Barahona están contribuyendo con su esfuerzo y dedicación a la colocación de estas boletas porque entienden que Barahona merece tranquilidad y sosiego para que sea una comunidad tranquila, en paz y con un signo en la frente de cada uno de los barahoneros: trabajar, ganar el pan con el sudor de la frente dignifica a quien produce y beneficia a la comunidad toda. Se entiende que el Programa de Reeducación Para Jóvenes Traviesos" que ejecuta la Asociación Barahona 3 no terminará con la delincuencia; pero puede bajar los índices de proclividad al delito y al consumo de sustancias a niveles aceptables.

Las personas interesadas en adquirir su boleta y quienes quieran ayudar a venderlas, fuera de la ciudad de Barahona, en Estados Unidos o en Europa pueden llamar a:

 Pedro Vargas al 809-713-0500.




1 comentario:

  1. GEACIAS, DE MI PARTE AL CLUB RATARIO , POR SU APOYO A BARAHONA 3 Y A SU PRESIDENTE EL DR, VARGAS . POR ESTE GRANDE APORTE.

    ResponderEliminar

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios