miércoles, 25 de noviembre de 2015

Club Rotario envía carta pública a todos los comercios de Barahona

Julio Vargas.
Presidente del Club Rotario de Barahona
El presidente del Club Rotario de Barahona dio a conocer una carta pública a todos los comercios de Barahona con el objeto de que se involucren en la lucha que se ha iniciado para intentar lograr más paz para los ciudadanos, al través del "Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos" que ejecuta la Asociación Barahona 3, la Fundación Amigos Del Mundo Inc. y ahora auspiciado por el Club Rotario de Barahona.  La primera actividad en que están inmerso el Club Rotario para esos fines es la rifa de un automóvil Mitsubhisi Mirage 0 kilometros.  Solicita en la correspondencia a los comercios de Barahona contribuir con la compra de boletas y de esta manera, además incluir sus negocios en la promoción de la actividad. Los interesados en adquirir sus boletas pueden llamar a Pedro Vargas al 809-713-0500.  Transcribimos a continuación la carta pública:




Club Rotario de Barahona, Inc.
Fundado el 14 de febrero del 1945
Inc. por Decreto 501-87


Barahona, 20 de noviembre del 2015

A todo el Comercio de Barahona:
El Club Rotario de Barahona, Inc. con el peso moral de sus setenta (70) años de fundado, está llevando a cabo una Rifa de un carro Mitsubishi Mirage 0 Kilómetros por tómbola con el objetivo de recaudar fondos para apoyar el “Programa de Reeducación Para Jóvenes Traviesos”, programa que consiste en reeducar a los jóvenes que están en conflicto con la sociedad y con la ley, lo que supone que en la medida que disminuyen estos traviesos en nuestras calles aumentará la seguridad ciudadana en las mismas.

Es en ese sentido, estamos proponiéndole a todos los comercios de Barahona la compra de 15  boletas mínimas de esta Gran  Rifa y por dicha adquisición, que es una oportunidad de salir premiado, incluirle  en la promoción de la misma, los símbolos y eslogan de su establecimiento comercial; promoción que comenzará por La TV, y la Radio locales y por nuestras calles vía perifoneo en los primeros días del mes de diciembre del año en curso.

Creemos firmemente que con la aplicación de este programa y la formación y capacitación de nuestros padres y profesores de nuestras escuelas podríamos incidir positivamente en disminuir la incidencia de la inseguridad social que estamos viendo en nuestras calles y de esta manera rescatar la paz en nuestros hogares.

Esperanzados de que te unas a nuestra meta de reeducación de estos jóvenes traviesos por un Barahona Mejor y más amigable, de Ustedes con alta estima y consideración,



La Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios