Por Luis Matos
Ayer, reflexionando y recordando las vivencias de nuestros tiempos, jugué con nuestros recuerdos de vida, en unión a Lincoln, compartiendo cosas que ya nunca más nos juntaremos a realizarlas ni en esta época y mucho menos en nuestros años mozos de nuestro {Macondo] Barahona, donde en la cancha del baloncesto vivimos y disfrutamos las competencias de los equipos de la época por lograr la corona que con valentía y arrojo todos queríamos alcanzar.
Lincoln Rosa, en su cumpleaños 60, (Abril del 2020) rodeado de algunos de sus mejores amigos, tal y como el quería celebrarlo. |
Participabas de esos torneos sonriente y polifacético, enamorado de la vida, entregando cuerpo y alma en búsqueda de la victoria, disfrutabas de la música, donde se auto-proclamaba como el faculto musical.
Ahora tendremos el dolor lamentable de cuando un hermano se va dejando el vacío como el que, por necesidad, su hogar tiene que dejar.
Jamás se cubrirá el dolor que dejas Lincoln. Hoy te nos adelantas a pesar del amor que sentías por vivir.
Aquí, en nuestra presencia, aprendiendo que la muerte nos vino a sorprender con la despedida de tus 60 que, solo con tus amigos quisiste celebrar.
Sentí, en ese momento como que quisiste decirnos “hermanos recuérdeme con amor porque así los he tenido en mi corazón.
Adiós Lincoln, En un momento más nos volveremos a juntar. UNOS NACEN Y SE VAN PERO, APARENTEMENTE, LA VIDA SIGUE IGUAL.
Las lágrimas no me dejar continuar. No, no puedo más.Rosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios