miércoles, 8 de abril de 2015

Invitación al primer encuentro de barahoneros para "empujar" proyecto de auto-gestión para jóvenes traviesos

Invitación


La  Asociación Barahona 3  invita a los barahoneros que deseen participar en el "Comité de Apoyo Del Proyecto De Autogestión de la Asociación Barahona 3" con miras a instalar en uno de los municipios de la Provincia de Barahona (preferiblemente Palo Alto, Jaquimeyes o Habanero) un proyecto avícola, cunícola y agrícola, a los fines de hacer autogestionario el "Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos" con el objetivo de tratar de reducir los altos índices de delincuencia y consumo de sustancias psicotrópicas que afecta una gran cantidad de jóvenes de la provincia.

Los psicólogos barahoneros a cargo del proyecto, Yorik R. Piña y Pablo Luis Sánchez Cavallo iniciarán en el proyecto, después de instalado, una investigación  para la intervención del Trastorno Disocial y el Antisocial de la Personalidad. Hasta ahora, los estudios indican que el Trastorno Antisocial de la Personalidad (psicopatía)  no tiene cura. En este programa se intentará su remisión, al través del "Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos", habida cuenta de que  Yorik R. Piña sostiene la teoría de que los psicópatas son "niños con canas". No han crecido. Si hubiera un método para hacerlos crecer su patología podría remitir en 5 años.

Se intentará, además ir anexando otro tipo de actividades productivas, en la medida de que se vayan generando los recursos en el proyecto inicial; así como un centro de desintoxicación para adictos a sustancias psicotrópicas por el método de L. Ronald Hubbard "Cuerpo Limpio. Mente Clara".

Invitamos a los barahoneros que, de una forma u otra, han logrado escalar posiciones desde donde pueden "empujar" iniciativas en beneficio del proyecto de autogestión como son Gonzalo Castillo, José Del Castillo, Víctor Manuel Terrero; así como a los protectores del "Programa De Rededucación",  Rafael Méndez,  Julio Vargas y Angel Thomas Kelly.

Se invita de una manera muy especial a las autoridades provinciales y municipales de cada uno de los municipios de la provincia; así como al Gobernador Provincial, senador provincial, diputados de todos los partidos y ,alcaldes para que sean asesores del comité.

Invitamos por igual al barahonerista Virgilio Gautreaux Piñeyro a que nos acompañe en esta barahonerísima actividad, así como a un representante de Jobal, de barahoneros 4X4, de barahoneros del Taller (New York) y del Club María Montez (New York).

La primera reunión será celebrada el sábado 18 de abril del año en curso, en el Colegio Las Marías de Baní  del sociólogo barahonero Joaquín Peláez que, como generador de la idea de formar este comité, ofreció los salones del colegio para estos fines

No es una actividad política. Es juntarnos todos los que deseamos un Barahona mejor y lograr actividades que beneficien a la población en general porque el mal al que queremos atacar perjudica a todos y el éxito beneficiaría a todos por igual.

Los invitados pueden asistir acompañados por sus esposas; pero no con niños. Confirme su asistencia a Joaquín Peláez, Colegio Las Marías, en Bani. Calle 2 esquina Mella. Telefono, 809 522 8311.

Amaury Nolasco 
Coordinador  General  Del Comité

Joaquín Peláez  
Sub-Coordinador General en Baní
            
Eladio Uribe    
Coordinador en La Romana

Frank Vásquez
Coordinador en Santo Domingo

Héctor Lebreault
Coordinador en Santo Domingo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios