jueves, 23 de abril de 2015

Amaury Nolasco Saldaña dispone la entrega de 500 blocks para proyecto "Jovenes Traviesos" de Barahona 3

El coordinador general del comité de apoyo a ,la autogestión de los proyectos para la reeducación de jóvenes traviesos, que se aplica en la provincia de Barahona, ha dispuesto la entrega de 500 blocks para ser usados en el proyecto cúnicula, avícola y agrícola que  se instalará próximamente en la comunidad de Palo Alto en la provincia de Barahona.

Se está a la espera de que se instale el local de la asociación Barahona 3 y conseguir una patana que los trasporte para ejecutar la entrega.

La información fue suministrada por el propio Amaury Nolasco al finalizar la primera reunión del comité que apoya a Barahona 3, celebrada en el local del Colegio Las Marías que dirige Joaquin Pelaez y su esposa Susana.

Esa primera reunión fue celebrada en Bani con motivo de que fue Joaquin Peláez quien sugirió crear el comité e inmediatamente promovió el encuentro y ofreció los salones de su colegio para el mismo.

La próxima reunión del comité será celebrada en la ciudad de Barahona  el sábado 16 de mayo, a las 12 del mediodía a  sugerencias de Alcibiades Peña Escalante (Suro) quien encabezó una delegación de barahoneros 4 X 4 a este primer encuentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios