miércoles, 19 de octubre de 2016

Inician los apadrinamientos para las microempresas en el Programa De Reeducación

Así inició en 2014 el Programa de Reeducación en
Villa Central, Barahona. A uno de ellos, el de la franela
en la que se lee "YUDI 5" le será instalada la micorempresa
Por Yorik Piña
Un grupo de señoras, la mayoría ex alumnas del colegio Divina Pastora, así como familiares y amigos de ellas reunieron la suma de 12,000 pesos y lo pusieron a disposición del programa  que dirige el psicólogo barahonero Yorik Piña para que se inicien los trabajos de instalación de micro-empresas como una forma de asegurar que no haya recaídas. Los jóvenes que han dado muestras de abandonar el bajo mundo en que se desenvolvían, no consiguen trabajo fácilmente por lo que el Programa de Reeducación, obra de la autoría de Yorik Piña, publicada en Amazon.com, contempla la instalación de micro empresas, supervisadas por el conductor de programa de cada uno de los que se beneficien de esta actividad.

La actividad de las damas fue organizada por Norka Pérez.

He aquí el listado de los que colaboraron para la instalación de microempresas para el "Programa de Reeducación Para Jóvenes Traviesos" que ejecuta la Asociación Barahona 3: 

Egna Mosocoso Lembert de Fajardo
Anadina Gautreaux, 
Daysi Pérez ,
Bienvenida Hernández, 
Dorka Batista,  
Milvia Terrero,
 Iván Pérez Espinosa,
Shaderska Pérez espinosa,  
Sumaya Pérez Báez,
Alicia Damirón,
Francia Polanco de Pérez Espinosa,  
Norka Pérez

Barahona 3, en la persona de su Coordinador General, en New York, Luis Matos; así como Yorik Piña, director del programa, agradecen a los arriba listados por el interés mostrado por los rechazados sociales que, sin ser ellos los únicos responsables de su mala formación (los padres ignoran los métodos correctos), sufren el desprecio de los demás y viven en una constante depresión, ansiedad, culpas y estrés. Nadie quisiera estar en los zapatos de estos jóvenes entrampados en sus propias deformaciones sociales. Todos los traviesos en programa tienen un comun denominador: Su padre no ha tenido presencia en su formación.

Gracias deben darle a Dios y asus padres los que, de alguna manera u otra han tenido padres y madres que, aún sea mínimamente, han dado una formación en valores y, de de esta manera lograr la felicidad que tantos anhelan. El ser humano nació con vocación para ser feliz.

Puede ver los casos a instalar microempresas pulsando aquí



Ayudanos a ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios