domingo, 9 de octubre de 2016

Los Comunistas De Carton

Por CARLOS J. DÍAZ GÓMEZ
El comunismo así como su nombre lo indica es un teoría política que cree en el bien común de la comunidad, en la no explotación del hombre por el hombre, en la igualdad social y económica. 
  Esta teoría fue muy popular en el siglo pasado y en su momento llego a controlar mas de la mitad del mundo.

  Países como la Unión Soviética, China, Cuba, Nicaragua, Vietnam, Corea Del Norte, etc.. estaban bajo el embrujo directo o indirecto del comunismo.

  Hoy en día los pocos países que siguen ese cuento de hadas rojo, lo hacen hipócritamente, pues de los países ya mencionados, todos, absolutamente todos, sucumbieron ante la naturaleza humana de querer mas y del vehiculo que los lleva hacia ello, el capitalismo.
  La  Republica Dominicana es la cuna del nacimiento del nuevo comunismo, es en esta isla caribeña donde nace y se desarrolla el comunista capitalista!

Este bufón digno de admiración por su sabiduría y avivatez, vive hablando pestes y barbaridades sobre el imperio Estadounidense y sus secuaces, pero son los primeros y los que mas temprano llegan a la embajada gringa a buscar su visado, es justamente al cruzar el portón de la embajada donde dejan enganchados sus trajes de simuladores y sale a relucir realmente quienes son, no importa si el embajador de turno los desafía a entregar sus visas si les disgusta su intromisión en los asuntos de su patria, ellos, se harán los pendejos, y se auto convencerán que ese lío no es con ellos.
  Otro fenómeno que solo pasa en nuestro país es que somos los únicos sin comunistas pobres, sus mujeres van a los mejores centros comerciales, sus hijos a las universidades privadas de mas prestigio y sus vacaciones no son en Rusia sino en Miami.

  Como una divina comedia o una sátira de esas que nos da la vida en la mayoría de los casos sus fortunas vienen del capitalismo y de los dirigentes de derecha, sino pregúntenle a Minu Tavares o a Juan Hubieres, dignos representantes del Foquismo de teclado.
  En todos la partes del mundo donde reside uno de estos auto denominados guerrilleros de guerras nunca peleadas, se les puede escuchar hablando las mismas historias desfasadas: la pela a los gringos del ‘65, la grandeza de Caamaño, como evitaron la muerte durante los doce años, como la CIA mando a matar al Moreno en Bruselas…….. en fin mas cuentos que las mil y una noches.

  Lo que no van  contar es la verdad: no ganamos en el ‘65, el coronel de abril era mas Trujillista que Petan, la CIA no mato al Moreno, fue accidental por monóxido de carbono, pero claro esta la única testigo de los hechos  ellos la asesinaron.
  Su concubina de esa noche fue la viuda de Otto Morales, acto que estaba prohibido según las reglas del comunismo, pero mas que nada nunca podrán explicar como es posible que en Colombia se esta peleando en las montañas por mas de 40 años, mientras ellos en el mismo tiempo solo se han preocupado por congraciase con los "malvados opresores de la derecha".

  Entonces les pregunto, quienes son mas honestos, monstruos sin careta como Pinochet y Trujillo o estos bufones con la cara pintada de rojo?                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios