domingo, 11 de mayo de 2014

UN MILAGRO ODONTOLOGICO EN BARAHONA

Asistimos a un evento extraordinario, con un público selecto, en la calle Uruguay número 70,  el nacimiento de Dental Sur, con su lema: Unidos por una mejor Odontología.

Los invitados estábamos rebosantes de alegría, el Diputado Fabio Vargas, el regidor Ayala, el presiente de la Asociación Odontológica Dominicana Dr. Norberto Puello, el asesor odontológico del poder ejecutivo, mi amigo y compañero de lucha uasdiana Dr. Adolfo Rodríguez, los pastores Dionicio, Flemin e Ismael Pérez, este último bendijo el evento.

La prensa, encabezada por el Presidente del Colegio Dominicano de Barahona Benny Rodríguez, asistió y disfrutó la noche, de manera especial la voz de Fernando Fenelón y el contenido de su canto de victoria.

Muchos amigos que si escribo sus nombres, llenaría el breve espacio de este artículo estaban jubilosos y orgullosos, llegados de la capital, de la región y de esta tierra divina, Barahona, nido de seda y sudor de Shaday y los Gutiérrez y Pérez.

Era que estaban convocados a un gesto de amor, algo especial, situado en el mismo trayecto del sol que ilumina a Barahona y su desarrollo, que inserta la odontología en la era digital para beneficio de nuestros pacientes y de la región, pues ya no tendremos que ir a Santo Domingo para obtener el mejor diagnóstico, en el más corto tiempo, pues aquí ha sido sembrado y germina con el amor de Dios Dental Sur que preside Natanael Gutiérrez del cual es gerente Jonás Guevara.

Natanael lo explicó claro, aunque todo hombre vive de su salario, su norte es el servicio, el mejor servicio y no lo ha visto con egoísmo, ya que quiere que todos los odontólogos de Barahona y la región lo usen, sus pacientes pueden colocar en manos de sus odontólogos, usando a Dental Sur, sus diagnósticos al instante y al llegar a su lugar de consulta el trabajo y el tratamiento puede estar en marcha.

A propósito, Natanael recordó los acuerdos con los comunicadores que deben beneficiarse con sus servicios, obra del Colegió de Periodistas y la gestión de mi hermano Teudy Sánchez, obro gesto de amor y de trabajo de ambas partes.

Yo disfruté las noche junto a Noel Moquete y Irving Matos, camarógrafo y editor del programa Orientación Popular, fuimos impactados con las imágenes, que siempre valen más que mil palabras, presentación magistral de quien manejará el centro, el joven Jonás Guevara, un fruto de la era tecnológica y de la aldea global en que nos hemos convertido, en especial con los recursos audiovisuales y las comunicaciones.

 Al día siguiente, en el Hotel Costa Larimar, Natanael iniciaba otro aspecto del trabajo de Dental Sur, un grupo de odontólogos y técnicos del área, recibían entrenamientos y conocimientos para un mejor trabajo, es compartirlo todo, es desterrar el egoísmo, es decir que cerramos caminos al diablo en estas tierras de Diós.


En hora buena, reducir las radiaciones en un 70% en ese tipo de trabajo, un procedimiento totalmente ecológico, 100% en mejores imágenes, con una visión precisa de zonas específicas,  con una visión y una misión humanística, en hora buena, no podemos pedir más a Dental Sur, un milagro odontológico en Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios