miércoles, 22 de julio de 2015

Se inicia la instalación de la oficina consultorio de Barahona 3 en la Provincia de Barahona

Por Yorik Piña

Se ha dado inicio a la instalación del local de la Asociación Barahona 3, en la comunidad de Palo Alto que también servirá de consultorio psicológico para la aplicación del programa de reeducación para jóvenes traviesos y para otros con conductas menos conflictivas; pero también inadecuadas.

Como todo lo que se inicia se han presentado dificultades menores que se irán corrigiendo en el camino. Lo más importante es que se están observando resultados.

Pachico Vargas ofreció servir 5 almuerzos diarios para los traviesos que permanezcan en el local durante la hora del mismo, así como una bola de basket ball y varios uiniformes cuando el equipo esste conform,ado

David Lama dontribuyó con RD$5,000.00 para los gastos de instalación del cable y el internet.

El Alcalde Tavito Suberví entregó 4 baterías para la instalación del inversor, donado por Yorik Piña; así como suscribir un acuerdo de trabajo con Amimundo a los fines de seguir contribuyendo en los trabajos de reeducación.

En una reunión celebrada en el local del Consejo Nacional de Droga de la ciudad de Barahona Alsy Pimentel y Yorik Piña estarán formando parte de la "Foundation of a Drug Free World" que tiene su asiento en Los Angeles, California.

Se está organizando una campaña para ubicar empresarios que coloquen comerciales en el programa de televisión para hacer autogestionario el programa.

Un comité encabezado por Eladio Uribe está coordinando actividades para lograr la venta masiva de la obra "Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos" Lo recaudado será entregado para la sotenibilidad del programa que se ejecuta en la ciudad de Barahona.

Aqui aparece una lista de lo que se necesita para terminar de instalar la oficina consultorio de Barahona 3:

Sugerimos que los barahoneros que puedan hacerlo dispongan la entrega de lo que abajo listamos:

Estufa de mesa de 4 hornillas
Tanque de gas con su regulador.
1 comedor de 6 sillas
1 televisor plasma
1 escritorio
2 libreros
2 mesas de madera
5 cortinas para puertas
2 camas dobles
Juegos de mesa (dominos, damas, ajedrez, etc.
aire acondicionados 110  aun sean usados
3 planchas de playwood
4 puertas blancas
7 cortinas para ventanas
Sacos de cornflakes
Sacos de lehce en polvo
Enlatados

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios