sábado, 31 de agosto de 2013

Hurgando en el Facebook, Me encontre con José Ortíz

Por Yorik Piña
A la izquierda  José lucía así cuando vivía en Barahona, A la derecha como luce hoy, viviendo en los Estados Unidos


José era uno de los fotografos del pueblo. Hermano de Rudy WOEL. Vivian en el Barrio de Mejoramiento Social.

Según veo en el FACEBOOk vive en Las Vegas.

Como se cambia e3n el tiempo. Estoy seguro que si veo a José en cualquier lugar, no lo conozco.

José: mis saludos cordiales. Es posible que mucha gente de Barahona no te recuerde; pero los amigos sinceros de mi edad te recuerdan con afecto. Escribenos y dinos que haces. Cuanto tiempo hace que no vas a Barahona. Donde están tus hermanos, etcetera...

Si tgienes alguna foto de las obras de teatro que presentamos en Barahona, me gustaría que me las madaras por este medio.

Dios te bendiga!!!

3 comentarios:

  1. Quiero saber si era el jugador de voleybol, a quien llamamos Guemgo o algo asi, o es que otro de los hermanos de Ruddy Woel

    ResponderEliminar
  2. Era hermano de madre de Ruddy Woel. Era fotografo.

    ResponderEliminar
  3. Era hermano de madre de Ruddy Woel. Era fotografo.

    ResponderEliminar

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios