lunes, 19 de agosto de 2013

“ALTA ESCENA” PRESENTARA “MARIA MONTEZ 100 ANOS” EN FIESTAS PATRONALES

BOLETIN # 4

Luis Dante Castillo
New York, Agosto.-  El escritor y actor, director del prestigioso grupo de drama “Alta Escena”, oriundo de Rep. Dominicna, Luis Dante Castillo,  llegará a nueva york, esta semana, para ultimar detalles de las presentaciones del grupo, pautadas en el marco de Las Fiestas Patronales de Barahona NY, que habrá de tener lugar durante los día 1ro al 7 de octubre del presente año 2013, bajo la organización de la Fundación Expo-Feria RD-USA, Inc.

Según ha trascendido, “Alta Escena” tiene compromiso para el día 6, domingo dentro del programa general de las Fiestas Patronales.  Posteriormente se presentará en Road Island, RI; Mass ( Boston ); Yonkers y finalmente en el condado “salsarengue”, Bronx .  Cerrando la gira con su actuación estelar, inagurando, como Grupo Internacional invitado del Festival de Teatro Dominicano, que produce el Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos.

Noti-Barahona:

La Organización de las Fiestas Patronales NY ha recibido el respaldo del periódico “El Taxista”, quien festeja el 30 de agosto, con una lucida recepción en el “Astoria World Manor de Queens”, el 15vo Aniversario de fundado.  Bajo esa premisa, el editor, empresario José Rodriguez, ha dipuesto dar un respaldo logístico a los eventos con el cual los baroneros en nueva york celebramos  nuestra efeméride. 

Zunilda Fondeur
También el Tele-Periódico “Realidades”, bajo la dirección de la pionera de las mujeres periodistas en esta Capital del Mundo, Lic. Zunilda Fondeurd, abre sus emisiones diarias de televisión para respaldar la actividad cumbre de Barahona.
  
Son bienvenidos los mensajes de apoyo que a través de las redes sociales estamos recibiendo y los blogs de amigos e instituciones que reproducen los boletines y post card que enviamos, especialmente los amigos de facebook y twiters; Diáspora Dominicana; y emisoras alternas de radio en los diferentes condados, con sus avisos publicitarios e invitaciones a sus emisiones radiofónicas para que ofrezcamos informaciones personalmente.  Gracias de todo corazón a todos.  Juntos hacemos mejor esta lucha que es de los barahneros y amigos de los barahoneros.  Gracias. 

Mil gracias, igual las instituciones Asociación Hispana de Periodistas y Escritores de NewYork, (APHE) y el 
Instituto Dominicano de Periodismo
 “Dr. Salvador Pittaluga Nivar”
 Instituto Dominicano de Periodismo “Dr. Salvador Pittaluga Nivar”, emiten su respaldo; lo propio hace el Centro Cultural Washington Heigth, presidido por la Lic. Silvia Smith,

Ya está circulando por todos los condados y más allá,  el post card de calentamiento publicitario y, como es costumbre, seguirán estos  boletines con detalles pormenorizados de todo cuanto ocurre dentro del desarrollo diáfano de las Friestas Patronales de Barahona, NY, que tiene un arduo trabajo con la elección del “Rey del Festival Barahonerísimo”  ¿Quién será?.  Pregunta….. un curioso que quiere saberlo todo.

Seguiremos informando…..Hasta el próximo.  Ya volvemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios