martes, 20 de agosto de 2013

Hospital Jaime Mota pagará 500 mil pesos a sus empleados por incentivo en Barahona

BARAHONA.- El hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, pagará este martes a todo su personal más de medio millón de pesos por concepto de incentivos provenientes del Seguro Nacional de Salud (Senasa).
 
        
Dr. Marcos Soto
El doctor Marcos Soto dijo que cumpliendo con la ley, tras retener el diez por ciento del dinero que ingresa por servicios vendidos al Senasa, pagarán  enero-abril pasado.
 
        Dijo que ellos pagaran a todo el personal 517 mil pesos, “que es el diez por ciento de cinco millones 171 mil pesos que recibieron en esos cuatro meses”.
 
        Expresó que recibirán el incentivo 670 empleados del centro de salud, distribuido en el personal médico, enfermeras, personal administrativo, bioanalistas entre otros.
 
        Aclaró que el monto se que se entrega es producto del dinero que se recibe del Senasa, a través de la facturación que realiza el centro sanitario.
 
        “Si la facturación es poca, el diez por ciento, tan poco va a hacer mucho, pero ya hemos ordenado el pago a partir del martes”, precisó.
 
        El doctor Soto dijo que ellos realizaron una distribución muy equitativa entre el personal, “que se lo merece por el trabajo que realizan cada quien en su área de trabajo”.
 
        Dijo que se hizo prioridad en algunos empleados que han sido reconocidos por la dirección del hospital Jaime Mota por el trabajo efectuado en estos meses, por su entrega y compromiso con su labor.
 
        Recordó que cada mes, el retiene el 10 por ciento con la finalidad de pagar cada cuatro meses el incentivo, por lo que el próximo mes pagará mayo-agosto, que es el segundo cuatrimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios