viernes, 9 de agosto de 2013

REVERENDO ALFREDO FERRERAS VUELVE A PREDICAR.

Club Juan Pablo Duarte
DIRECCIÓN: 7ma. Ave. No. 14, Villa Central.

 ¿Por qué nace “Victoria y esperanza”? Porque se hace impostergable y muy necesaria una propuesta de adoración sencilla, sustentada en la irrefutable VERDAD BÍBLICA Y DE ELEVADO CONTENIDO TEOLÓGICO. 

Una expresión de Fe con énfasis en el magisterio de la Iglesia, en la predicación y enseñanzas simples y consistentes del Evangelio de Jesucristo y en la defensa intransigente de su Persona. 

 Una propuesta que incluya la suprema e inigualable aportación del Cristianismo al desarrollo de la humanidad y, en consecuencia, sea capaz de mostrar la inseparable presencia de Dios en todas las realidades y circunstancias humanas. 

Una propuesta dispuesta a confrontar -en un marco de respeto y civilidad- a todas las formas de mentiras, que desde siglos confunden y esclavizan a los seres humanos, reduciendo su calidad de vida en existencia rutinaria y sin esperanza trascendente. "Victoria y esperanza" es y será una comunidad de adoradores conscientes de la necesidad de Dios en el ser humano. 

Una comunidad donde llamaremos hermanos a todas las personas que asisten y se congregan en otras denominaciones (católicos, pentecostales, adventistas y otros), alabando a Dios y expresando su Fe conforme a sus respectivas idiosincrasias, a sus expectativas y a la intención de sus corazones. 

En "Victoria y esperanza" no adoramos guiados por la razón humana (racionalismo); pero tampoco bajo el imperio del ruido ilimitado. Tampoco adoraremos bajo el imperio de la Fe ciega, porque ésta siempre ha tenido los ojos abiertos. 

En el nombre de Jesucristo, echamos la red a la derecha de la barca; y estaremos siempre prestos a dar explicación a quien demande razón de nuestra Fe. Hermanos y amigos, ustedes existen muchas formas de apoyarnos en esta cruzada de AMOR, FE Y ESPERANZA; pero ninguna es más eficaz que sus oraciones. Con especial y anticipada gratitud, 

Alfredo Ferreras
Calle Panchito Boché, casa No. 8. Barahona, Rep. Dominicana. 829-333-6285

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios