sábado, 27 de agosto de 2011

Casi Tenemos A Saladillas...Ahora, El Mercado!


Después de una ardua lucha para la consecución de la playa Saladillas, creemos, sin haber terminado aun, que ya lo que hay que hacer corresponde al sector privado, que sería hacer un parador con los servicios que amerita estar en una playa, parecidos quizás, al del Quemaíto (en desuso) o al de San Rafael.

El acondicionamiento se lo irá dando el pueblo, poco a poco y nosotros, en Barahona 3, contribuiremos con la siembra de árboles que produzcan sombra, así como la realización de actividades, como las que desde ya comienzan a programarse para el próximo año, denominada, EL VERANO SALADILLAS, con la presentación de diversas actividades como orquestas, juegos de voleibol y muchas otras.

Ahora, después de haber demostrado que el pueblo cuando alberga un objetivo lo logra pretendemos emprender la lucha para lograr UN MERCADO PUBLICO y, definitivamente, desarrabalizar el actual mercado, para que, en lo que se construye el próximo, o se acondiciona el que se construyó, que no se le esta dando uso, quitar del entorno de la 30 de mayo, todo el sucio que generan las casetas destinadas a vender desayunos y almuerzos y  que se dedican a las mas diversas actividades malsanas en horas de la noche.

Mercado Público De Barahona. ¡Que Vergüenza!.
Los alimentos en el suelo. ¿Y el cólera?
Barahona no puede "darse el lujo" de seguir un día mas con esa desgracia, que lleva por nombre "Mercado Público de Barahona".

La Asociación Barahona Tres esta dispuesta a gritar, no a los cuatro vientos; sino desde “Los Cuatro Vientos”, que es desde donde va a comenzar nuestra lucha por la consecución de un mercado público digno de nuestro municipio que, dicho sea de paso, es el peor de todos los municipios de la zona.

Hermano barahoneros: te invitamos a que te unas a la lucha, "NECESITAMOS UN MERCADO Y LO ESTAMOS PIDIENDO DESDE LOS CUATRO VIENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios