domingo, 21 de agosto de 2011

EL INSTITUTO DOMINICANO DE PERIODISMO NY REALIZA CAMBIOS GERENCIALES Y DOCENTES

New York, Agosto.- Cambios sustanciales se ha realizado en los cuadros gerenciales-administrativos y plantel docente del Instituto Dominicano de Periodismo NY “Salvador Pitaluga Nivar” Inc., introduciendo técnicas avanzadas al servicio de sus alumnos, además de un eficiente método de acercamiento con sus egresados, sede central  e instituciones afines del área local. 

La señora Obdulia Guzmán, fundadora del IDPNY, ha decidido tomar una licencia de su cargo de Directora de la institución para atender otros asuntos que ameritan su particular interés.  Es sustituida en estos menesteres por el decano del plantel de profesores, el Ex-Embajador, Lic. Manuel Felix.  El Lic. Felix, ha servido como profesor académico del sistema de educación de la ciudad   También ha importido docencia en varias universidades del área. En la posición de Director Académico, se designó al conocido comunicador dominicano, director del programa de noticias por televisión “Contactos”, Lic.  Manuel Ruíz.  Las Relaciones Públicas es ocupada por el versatil productor y líder del colectivo de locutores y periodistas, Lic. Roberto Gerónimo, quien sostiene su espacio televisivo de larga data y aceptacion popular en los medios locales. 

El declamador, Frank Adolfo (Justo Luperón), actual Director Ejecutivo de la Fundación Expo-Feria RD-USA Inc., ha sido seleccionado para ocupar la posición de Director de Educación Continuada.  Frank Adolfo, se viene desempeñando, dentro del círculo del IDP, como Coordinador General de la Asociación Hispana de Periodistas y Escritores (AHPE), misma formada en su base por egresados de la academia de comunicadores.   

La gerencia administrativa continuará en mano del señor Gabriel Guzmán, miembro co-fundador de IDP quien desde los inicios, ha venido desempenando dicha actividad.  Funge, empero, como tesorero en la AHPE. Dentro del círculo de profesores se amplia la plantilla con la incorporación de nuevos miembros y se ratifican los existentes.  Se informará en futuro mediato, a través de notas y otros medios, del proceso de adecuación, corrección de sistemas y metodos para el mejor funcionamiento de la institución y alcance de los mismos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios