jueves, 31 de octubre de 2013

FUNDACION SEGURA DE LA ROSA DONA MEDICAMENTOS

BARAHONA: Donan medicamentos al hospital Jaime Mota.
Tomado de Diario Noticias Digital 

BARAHONA.- La Fundación Segura de la Rosa, a través de su presidenta, la señora Rosa Moraima Segura, donó varias cajas de medicamentos al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad.

Los fármacos fueron recibidos por los doctores Marcos Antonio Soto, director regional de Salud Pública y Martina Féliz Gómez, directora del referido centro hospitalario.

El licenciado Mayobanex De Jesús Laurens, gerente administrativo regional de los Servicios de Redes de Salud, Región IV, procedió a inventariar los medicamentos donados y a disponer su entrega al Hospital Jaime Mota.

Entre los medicamentos donados figuran  Sinvatin de 10mgs, Lovastatin 40mgs, Sivatatin 40mgs, Ipratropium Biomides 0.2%, Xoponex 1.25, Lamotrigine 25mg, Levetiracetam 25mgs, Metoprolol 200mgs, Naprofe 550mgs, Captopril 100mgs, Jeringas, tubos para análisis, Amoxicilina de 500mgs, Carvedilol 12.5mgs y Actavis triple antibiótico.

Al recibir la donación,  el doctor Soto y la doctora Féliz Gómez, agradecieron el gesto de la presidenta de la Fundación Segura de la Rosa, a quien prometieron que iban a poner esas medicinas al servicio de la salud para que los médicos los puedan indicar a los pacientes que los requieran.

La Fundación Segura de la Rosa tiene su domicilio en el municipio de Fundación de esta provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios